Más de 55.000 clientes satisfechos

nuestro equipo legal

Antonio

Antonio Rentero

Licenciado en Derecho

Procurador

Fundador

Abogado no ejerciente

Selva

Selva rentero

Graduada en Derecho

Máster en el ejercicio de la Abogacía

Colegiada ejerciente

Máster en el ejercicio de la Procura

En Rentero Legal ofrecemos dedicación al mundo del Derecho desde 1905, cuando Antonio Rentero Fernández terminó la carrera de Derecho en la Universidad de Salamanca y se colegió en el Ilustre Colegio de Abogados de Murcia el 12 de julio de 1909.

Posteriormente su hijo, Antonio Rentero Falcón, se colegió como procurador, profesión que continúa su hijo Antonio Rentero Jover, colegiado en 1968 y ejerciendo hasta la actualidad. Posteriormente su hija Selva Rentero se colegió como abogada, aunque también tiene el título de procuradora.

Antonio Rentero Jover, titular de la firma RENTEROLEGAL, ha ejercido su trabajo más de 50 años en el mundo del Derecho obteniendo diferentes menciones y premios a su labor, tales como la Cruz de San Raimundo de Peñafort y posteriormente el Collar de la Orden de San Raimundo de Peñafort. A destacar su labor en diferentes aportaciones al mundo del Derecho, como su participación en la redacción del Libro Blanco de la Justicia, la Ley del Jurado o la Ley de Enjuiciamiento Civil. También ha colaborado a lo largo de distintos cursos con la Escuela de Prácticas Jurídicas de la Universidad de Murcia. Sigue ejerciendo su labor de procurador en los once partidos judiciales de la Región de Murcia y actualmente comparte despacho con su hija, la abogada Selva Rentero.

¿Tienes un problema judicial?

Pregunta a tus expertos